Balcón de Infantes

Deportes


 

INMERSOS YA EN LA ACTIVIDAD VERANIEGA

 

Las competiciones de verano van tomando el lugar de las largas Ligas Federadas, y vamos a hacernos ecos de lo que son los mentideros deportivos de los clubes de la localidad cara a la próxima temporada.

C.B. Infantes: Siguen sin saber si saldrá o no saldrá adelante el equipo la siguiente temporada esperamos que se sienten los jugadores e intenten sacar el equipo que tanto nos hace disfrutar. Respecto al equipo juvenil femenino todavía no se sabe si abra o no equipo.

Infantes F.S.: El equipo se queda en tercera división en la cual habrá dos grupos de Castilla la Mancha.

La plantilla se está reforzando con jugadores del pueblo como el ultimo presentado Pablo Molina Santos que viene del fútbol y las ya conocidas renovaciónes de jugadores de la casa el como son Miguel Ángel Pinar Chicharro, Carlos Molina Santos, el portero Alejandro Contreras pronto llegaran mas fichajes para reforzar la plantilla

C.F. Infantes: Tiene nueva directiva de la que el nuevo presidente es Vicente Agudo Huéscar con una gran directiva por detrás. Ya tenemos nuevo entrenador, Carlos Moya natural de Argamasilla de Alba que viene de entrenar al Cervantes la temporada pasada, estamos a la espera de fichajes. El equipo juvenil también tiene nuevo entrenador es de La Solana y jugarán en juvenil provincial.

El F.S.F. Infantes Panadería Ortiz será su patrocinador, ahora están jugando maratones para coger un poco el tono, En septiembre será su presentación en el que aún está por determinar el equipo.

El Club Atletismo Infantes, en principio no experimenta cambios y se volcarán con más fuerza en ayudar a sacar adelante la nueva edición de la Carrera de las Antorchas, competir en diversas carreras y seguir con su fructífero trabajo de cantera, con muchos jóvenes  apuntados. Siguen teniendo también un gran porcentaje de mujeres, pero hay que decir que más en entrenamientos que en competiciones. Las animamos a dar el paso a todas desde aquí.

 El Zugzwang Vva. Infantes. En el regional de Castilla la Mancha Antonio Castellanos ha quedado 3º de veteranos y 1º sub 2000 y en el regional por equipos el zugzwang ha quedado 3º.

La XII liga de fútbol 7 ha terminado  la segunda fase, con tres divisiones de tres equipos en cada una. La Infanteña se ha vuelto a proclamar campeón de primera división, en segunda posición se han quedado Verfrut-Floristería el Valle y tercero de primera división Sprint Sport Cózar. Campeón de segunda división Carmen Gonzalez y campeón de tercera división Atmósfera Sport Dekorner.

Se ha disputado también la Copa de la Liga en la cual ha habido muchas sorpresas ya que los máximos favoritos cayeron en primera ronda por lo cual se proclamó campeón el equipo Carmen Gonzalez y subcampeón Torrezar.

El Clinic esta a llegando a su fin el cual se están desarrollando muchos deportes para los que los más pequeños aprendan varios deportes no sólo el Fútbol y el Baloncesto. Pronto empezarán los maratones de verano.

 

Antonio Castellanos

 

 

Balcón de Infantes

Mantenimiento: José Ant. Sánchez

© Copyright  Balcón de Infantes 2019